Adaptadores Wifi USB y PLC's

El Adaptador » Wifi

Adaptadores Wifi USB

Si necesitas conectar tu ordenador a una red wifi, y no dispone de esa conectividad, la solución es muy sencilla, un adaptador wifi USB. Estos adaptadores wifi pueden ser de dos tipos, el estilo pendrive (dongle) o tipo antena, que son más voluminosos pero tienen un alcance, estabilidad y velocidad de transferencia mayor.

Si estás buscando un adaptador Wifi USB de largo alcance y alta velocidad para gaming, tu mejor opción es un adaptador estilo antena, bastante más voluminosos, ¡pero te permitirá mantener tus FPS estables!

Adaptadores Wifi USB de antena

Estos son los mejores adaptadores adaptadores wifi de largo alcance según el precio y las valoraciones de los clientes.

Si prefieres un adaptador USB pequeño, para llevar a cualquier sitio debes tener en cuenta que estos tienen un alcance algo limitado, y que si optas por una opción demasiado económica te puede dar problemas de pérdida de señal o cortes repentinos, por eso te hemos traído una selección de los 3 mejor valorados según la velocidad de transferencia que necesites.

Adaptadores Wifi USB estilo dongle

Estos son adaptadores Wifi USB formato pendrive que te recomendamos según el alcance, tamaño y tipo de conexión inalámbrica.

Adaptadores de red, PLC y switch

Si buscas mejorar la conectividad en tu casa tienes varias opciones, desde un PLC para que el wifi llegue a todos los rincones, hasta un switch para poder conectar todos tus aparatos a través de cable ethernet.

PLC: Este aparato se utiliza como repetidor wifi, para poder cubrir espacios grandes con una misma red wifi, o incluso crear una "nueva" (distinto nombre pero misma IP).

Adaptador de red: Este accesorio es muy util cuando no cuentas con un puerto ethernet en tu ordenador, o se ha roto, ya que permite conectar tu PC a través del puerto USB a alta velocidad.

Switch: Si tu router tiene todos los puertos ethernet ocupados y necesitas conectar más aparatos esta es la solución que necesitas.

Todos estos adaptadores wifi son una selección personal de productos vendidos en Amazon, esperamos que hayas encontrado el adaptador que buscas, si no es así te animamos a que comentes y nos digas que buscas para poder actualizar nuestra lista de adaptadores Wifi y de red.

Un adaptador Wifi para cada necesidad

Si necesitas un adaptador wifi USB puedes elegir entre uno pequeño o una antena de largo alcance, si necesitas wifi en todos tus dispositivos entonces elige un extensor de wifi (PLC).

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)