Adaptador USB, MicroUSB y USB tipo C

El Adaptador » USB

Adaptadores Wifi USB

adaptadores wifi

Si necesitas un adaptador Wifi USB es porque quieres conectar un ordenador de sobremes a una red Wifi (la tuya por supuesto...) o porque la conexión de tu portatil está dando problemas o tiene un alcance muy reducido.

Dentro de esta sección encontrarás los mejores Adaptadores Wifi USB y PLC's según alcance, precio y valoración media.

Si tu problema es el alcance te proponemos una serie de antenas de gran alcance con conexión USB, si el problema son fallos en tu portátil te recomendaremos conectores USB de tamaño muy reducido, y en caso de tener problemas de alcance para dispositivos como smartphones, tablets o cualquier otro accesorio te sugerimos una serie de PLC's de gran fiabilidad.

Encuentra el Adaptador Wifi USB que necesitas.

Adaptadores USB a HDMI

Si quieres convertir tu puerto USB a HDMI te traemos distintas opciones según tu tipo de puerto USB, ya sea USB 3.0, Micro USB o USB tipo C.

Cualquiera de estos puertos permite convertir su señal a un conector HDMI con poca perdida de calidad (ninguna en el caso de USB 3.0 o tipo C).

Los conectores USB-C y 3.0 a HDMI nos permitirán la conexión de varias pantallas extendidas para trabajar con más fluidez, y la conexión Micro USB a HDMI será perfecta para ver todo el contenido de nuestro smartphone o tablet en una TV o monitor.

Visita nuestra sección de adaptadores USB a HDMI y encuentra el conversor de señal que necesitas.

Adaptadores USB a USB tipo C

El conector USB ya está dejando de ser estándar para dejar paso al USB tipo C, que posee una velocidad de carga y transmisión de datos mucho mayor, pero aún tenemos muchos accesorios que no se pueden enchufar directamente a este puerto, por eso te traemos los adaptadores que puedes necesitar:

  • USB a USB tipo C: Su principal uso es cargar el móvil con un puerto USB, pero también nos vale para la transferencia de datos entre los dos tipos de conectores.
  • USB-C a USB (hembra): Actualmente los nuevos Mac cuentan con puertos USB-c, por eso necesitaremos este adaptador si queremos conectar ratones, impresoras, teléfonos,... o cualquier dispositivo un poco antiguo que aún cuente con su conector USB tradicional. Pudiendo tener este adaptador en el portatil y conectando directamente tu cable USB.
  • USB tipo C a jack (+ USB-C): Gracias a este cable podremos escuchar la música en nuestros teléfonos y cargarlos simultáneamente.

Elige tu adaptador USB tipo C

¡Adapta tu puerto USB tipo C al conector que necesitas!

Adaptadores USB para el coche

El mechero del coche es nuestro único aliado en coches antiguos a la hora de conectar un dispositivo y, tratándose de un coche antiguo, lo más normal es que también tengamos problemas a la hora de reproducir la música de nuestro móvil en los altavoces del coche, por eso te traemos estas tres opciones según el uso que vayamos a darle:

  • Adaptador USB receptor bluetooth con salida jack: Esta opción nos permite cargar un dispositivo, y a su vez recibe la señal de nuestro dispositivo por bluetooth, para transmitirlo al coche a traves de una salida auxiliar de audio.
  • Adaptador USB para coche sencillo: Esta opción es la más simple y económica si solo queremos cargar nuestros dispositivos.
  • Adaptador USB receptor bluetooth y transmisión FM: Esta opción es igual que la primera pero, en lugar de un cable jack, transmite el audio a traves de la radio.

Adaptadores USB para coche según el uso

Si solo necesitas un cargador USB te recomendamos el adaptador simple, pero también tienes la opción de que reciba la señal bluetooth y la convierta a jack o que transmita vía FM si tu coche no dispone de otro tipo de entrada de audio.

Todos estos adaptadores USB son una selección personal de productos vendidos en Amazon, esperamos que hayas encontrado el adaptador que buscas, si no es así te animamos a que comentes y nos digas que buscas para poder actualizar nuestra lista de adaptadores USB.

Los adaptadores USB más buscados

Estos son los más buscados, pero si necesitas otro tipo de adaptador USB diferente explora las categorías para poder encontrar el adaptador que necesitas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)