Adaptadores HDMI a cualquier conexión

El Adaptador » HDMI

El HDMI no es nada nuevo, pero todavía podemos tener dispositivos que no cuenten con ese conector. Si es tu caso, podrás adaptar prácticamente cualquier tipo de conector para esta entrada: VGA, USB, euroconector, ...

Hay algunos aspectos a tener en cuenta a la hora de utilizar un adaptador a HDMI, como la posible pérdida de calidad, de VGA a HDMI se pierde algo por el reescalado, de HDMI a euroconector o RCA la perdida será mayor, busca el adaptador y te explicamos los detalles.

Adaptadores HDMI a USB

adaptadores usb

Si buscas un adaptador HDMI a alguna salida USB, aquí encontrarás todas las alternativas: USB 3.0, USB-C y Micro USB.

La opción USB 2.0 también existe, pero se produce una pérdida de calidad bastante notoria, es por eso que no recomendamos su uso si este es tu puerto, aún así podrás hacerlo con uno de los conversores HDMI a USB 3.0 que te recomendamos.

La utilización de estos adaptadores puede ser tanto para conectar un móvil, como un PC, tablet o Mac, ya sea con un adaptador HDMI a micro USB, USB convencional, o USB tipo C, dependiendo de los puertos que dispongas en tu accesorio.

Esta conversión a Vídeo es especialmente útil a la hora de conectar varias pantallas a un mismo ordenador, especialmente los portátiles que solo suelen contar con una salida (HDMI o VGA), y es necesario hacer utilización de algún puerto USB si se quieren conectar varias pantallas, para esto recomendamos utilizar un adaptador de USB tipo C a HDMI, ya que permite adaptar la señal sin ninguna pérdida.

Podrás ver que adaptador HDMI necesitas en nuestra sección de adaptadores HDMI a USB, USB tipo C y micro USB.

Adaptadores HDMI-VGA y VGA-HDMI

Adaptador VGA

Si necesitas un adaptador HDMI a VGA lo primero que debes saber es en que dirección necesitas que convierta la señal.

Los adaptadores HDMI a VGA son muy utiles cuando se quiere mandar video y audio desde un PC o un Stick TV, ya que nos permite convertir una salida HDMI a VGA y jack, permitiendonos visualizar y escuchar el contenido en un aparato antiguo que no cuenta con entrada HDMI, pero si VGA.

Un adaptador VGA a HDMI será necesario en caso de querer mandar la señal desde un PC con salida VGA a un monitor o televisión con entrada HDMI, es importante saber que estos adaptadores cuentan con una entrada adicional jack para poder incluir el audio en el cable HDMI.

Los adaptadores y cables HDMI más buscados

Estos son los adaptadores HDMI más buscados, si buscas otro cable, o no estás seguro de la salida, sigue bajando para encontrar el tipo de adaptador HDMI que necesitas con imágenes o entra en las categoría que necesites.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)