Adaptadores bluetooth para coche, TV y PC

El Adaptador » Bluetooth

Adaptadores Bluetooth PC

adaptadores usb

Si tu ordenador no dispone de Bluetooth, o se ha deteriorado, la solución es muy sencilla, un adaptador bluetooth USB.

Tanto si necesitas enviar, como recibir datos, estos adaptadores te van a permitir hacerlo vía bluetooth sin ningún problema, son de tamaño reducido pero, si necesitas uno de gran potencia, también te proponemos una opción.

Todos ellos cuentan con una versión Bluetooth 4.0, no requieren instalación (Plug&Play), y su precio gira en torno a los 10€.

Si lo que necesitas es un adaptador para tu TV o o para el coche solo tienes que bajar un poco para seguir explorando alternativas.

Mejores adaptadores Bluetooth a USB

Estos son los mejores adaptadores Bluetooth a USB por precio y valoraciones de los clientes.

Adaptadores Bluetooth para el coche

A la hora de conectar tu móvil al coche vía bluetooth tienes tres opciones, con un receptor que a su vez transmite a traves de la señal FM de radio, o con un receptor bluetooth que tiene salida a Jack, y en este último caso tienes la opción de un adaptador con batería o uno que se alimenta del mechero del coche.

Si tu coche dispone de una entrada jack nuestra recomendación es utilizar esta para el audio, ya que la pérdida de calidad e interferencias es prácticamente nula.

Si tu coche no dispone de una entrada de audio por cable la única opción que te queda es utilizar un transmisor FM.

A continuación te recomendamos los tres mejores adaptadores bluetooth para el coche para cada una de las opciones anteriores.

Mejores adaptadores Bluetooth a USB

Estos son los mejores adaptadores Bluetooth a USB por precio y valoraciones de los clientes.

Adaptadores Bluetooth para TV

Disfrutar de la mejor calidad de sonido en tu TV vía Bluetooth con un adaptador Bluetooth. Dependiendo del uso que necesites darle, puedes necesitar una de estas dos opciones:

  • Transmisor bluetooth para TV: Esta opción te permitirá enviar el audio de tu TV a otros dispositivos, como unos cascos, un equipo de sonido Hi-Fi o tu altavoz bluetooth.
  • Receptor bluetooth para TV: Esta opción es de gran utilidad cuando quieres escuchar el audio de tu Smartphone o to ordenador en tu TV.
  • Receptor y transmisor: Esta opción sube un poco el precio pero permite ambas funciones, podrás enviar tu audio y escucharlo en la TV, así como enviar el audio de la TV para recibirlo en tus auriculares o sistema de sonido.

Adaptadores Bluetooth para TV

Estos son los dos adaptadores que puedes necesitar para tu TV, ¿receptor o un transmisor? ¡Elige el tuyo!

Transmisor bluetooth para TV

Receptor Bluetooth para TV

Receptor y Transmisor Bluetooth

Todos estos adaptadores bluetooth para el coche son una selección personal de productos vendidos en Amazon, esperamos que hayas encontrado el adaptador que buscas, si no es así te animamos a que comentes y nos digas que buscas para poder actualizar nuestra lista.

Los adaptadores Bluetooth mejor valorados

Ya sea para el coche, ordenador, o televisión, estos son los adaptadores bluetooth mejor valorados por los usuarios.

¡Elige el tuyo y disfruta de la mejor calidad de sonido sin cables!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,83 de 5)